¡¡¡La dirección privada exclusiva para chicas exclusivas!!!!
Buscamos constantemente chicas agradables de todos los países de la UE, mayores de 21 años, que quieran trabajar en nuestro pequeño equipo para alquileres diarios o semanales.
La casa Medusa se encuentra en el distrito de Hamburgo-Niendorf y es una hermosa, cuidada y exclusiva dirección privada. Gracias a la buena conexión por autopista (5 km hasta la A7) somos fáciles de alcanzar y a la vez muy discretos. Sus invitados encontrarán amplio aparcamiento gratuito justo en la puerta.
El apartamento está equipado con:
- 4 salas de estudio
- Área pequeña de SM
- Salón con TV, microondas, armario propio con llave y todo.
¿Algo más necesario?
- Sala de espera para sus invitados
- Lavadora y secadora
- Terraza para tomar el sol
- Todas las habitaciones tienen su propio timbre inalámbrico.
- Ropa de cama para pernoctaciones
- Bebidas sin alcohol gratuitas para ti y tus invitados.
- Cámara en la zona de entrada
- Hay Wi-Fi disponible de forma gratuita.
Nuestro ambiente funciona muy bien desde hace 12 años y está bajo gestión femenina. También contamos con licencia oficial de burdel y muchos clientes habituales, lo que significa que gozamos de muy buena reputación.
Damos gran importancia a las buenas maneras, al trabajo independiente (sexo seguro), a la limpieza y la higiene, así como a una apariencia bien cuidada.
Estaremos encantados de ayudarle con su publicidad y también cubriremos parcialmente los costes dentro de la empresa. ¡¡¡Viajar con un hombre NO es posible!!!
Si hemos despertado su interés, póngase en contacto con nosotros.